Un chico de 15 años viola a una joven a la que raptó en un tren

Un chico de 15 años raptó a una joven de 19 que viajaba en un tren con destino a la localidad madrileña de Getafe y, tras violarla en una vieja caseta del barrio de Villaverde, obligó a la víctima a que le acompañara y se hiciera pasar por su novia, según informaron ayer fuentes policiales. El presunto autor de los hechos fue entregado al Tribunal Tutelar de Menores.La mujer subió a las 13.30 del pasado jueves a un tren que salía de la estación madrileña de Atocha. Al llegar al apeadero de Las Margaritas, un chico que se había sentado a su lado le manifestó que la estaba apuntando con una pist...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un chico de 15 años raptó a una joven de 19 que viajaba en un tren con destino a la localidad madrileña de Getafe y, tras violarla en una vieja caseta del barrio de Villaverde, obligó a la víctima a que le acompañara y se hiciera pasar por su novia, según informaron ayer fuentes policiales. El presunto autor de los hechos fue entregado al Tribunal Tutelar de Menores.La mujer subió a las 13.30 del pasado jueves a un tren que salía de la estación madrileña de Atocha. Al llegar al apeadero de Las Margaritas, un chico que se había sentado a su lado le manifestó que la estaba apuntando con una pistola e hizo que se bajase del convoy._

En el andén de la estación, el desconocido indicó a la muchacha que: tenía que acompañarle hasta Villaverde, y añadió que " se había cargado ya a uno y no le importaba cargarse a más", según fuentes policiales.

Después de caminar un rato por un estrecho camino, el raptor y su rehén llegaron a una vieja caseta. El chico, tras amenazar de muerte a la mujer mediante una botella, consumó la violación. Posteriormente le quitó el reloj, una pulsera y una tarjeta de crédito.

En vez de liberar a la víctima, el joven delincuente la obligó a ir con él hasta el barrio de Villaverde, donde se haría pasar por su novia. Recorrieron juntos varias calles, y cuando el menor hablaba con unas personas, la mujer escapó a. la carrera y se refugió en un bar, desde donde llamó al 091.

Los policías, acompañados de la denunciante, buscaron al raptor por la zona y unos minutos después le localizaron en el barrio de Las Caracolas. El menor, cuya identidad corresponde a las iniciales S. J. G., entregó a los agentes el reloj sustraido a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En