Camacho acusa a Felipe González de intentar socavar la unidad sindical

El presidente de CC OO, Marcelino Camacho, acusó ayer al presidente del Gobierno, Felipe González, de intentar socavar la unidad sindical con su reunión del jueves con el secretario general de UGT, Nicolás Redondo. Camacho añadió que serán objetivos prioritarios de CC OO reforzar la unidad de acción con UGT y aumentar la presión en los distintos sectores.Para Camacho, la reunión entre González y Redondo "fue sólo un gesto, una operación de imagen sin ningún contenido". "González sólo ha cambiado las formas, ha aceptado reunirse con UGT y negociar algunos temas sectoriales. Pero el fondo, que e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de CC OO, Marcelino Camacho, acusó ayer al presidente del Gobierno, Felipe González, de intentar socavar la unidad sindical con su reunión del jueves con el secretario general de UGT, Nicolás Redondo. Camacho añadió que serán objetivos prioritarios de CC OO reforzar la unidad de acción con UGT y aumentar la presión en los distintos sectores.Para Camacho, la reunión entre González y Redondo "fue sólo un gesto, una operación de imagen sin ningún contenido". "González sólo ha cambiado las formas, ha aceptado reunirse con UGT y negociar algunos temas sectoriales. Pero el fondo, que es la política económica y social del Gobierno, lo considera innegociable", agregó.

Camacho inauguró ayer en Barcelona el IV Congreso de Artes Gráficas de CC OO, al que asisten 140 delegados de toda España.

Archivado En