Cartas al director

Vidas ejemplares

En relación con el entrañable artículo de Julio Llamazares, Nuevas vidas ejemplares, publicado en ese diario el pasado día 15 de mayo, y para satisfacción de la mayoría de los vecinos del barrio de Chueca, decir que Latón y Whisky no eran dos perros vagabundos, sino que lo siguen siendo, con la única diferencia que en vez de vagabundear y "buscarse la vida" como otros individuos del barrio, se encuentran en un "hostal canino" en la carretera de Toledo.Pese a la malévola intención de una vecina de acabar con la vida de dos indefensos animales, el destino no quiso privarnos de su existencia. Cad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En relación con el entrañable artículo de Julio Llamazares, Nuevas vidas ejemplares, publicado en ese diario el pasado día 15 de mayo, y para satisfacción de la mayoría de los vecinos del barrio de Chueca, decir que Latón y Whisky no eran dos perros vagabundos, sino que lo siguen siendo, con la única diferencia que en vez de vagabundear y "buscarse la vida" como otros individuos del barrio, se encuentran en un "hostal canino" en la carretera de Toledo.Pese a la malévola intención de una vecina de acabar con la vida de dos indefensos animales, el destino no quiso privarnos de su existencia. Cada uno tenemos el momento de esfumarnos de este mundo y recorrer las praderas del cielo con una entrada siempre válida.

¿Quién diría que la cámara de gas no iba a funcionar justo cuando esos dos canes bondadosos vivían sus últimos minutos?.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En