Una mujer resultó herida de un botellazo al intentar impedir un robo

Una mujer, ciudadana portuguesa, trabajadora del servicio doméstico en un chalé en Pozuelo de Alarcón, resultó herida de un botellazo en la cabeza al intentar impedir que dos hombres robaran en la vivienda, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a media mañana, cuando dos individuos con siguieron entrar en el chalé, situado en la calle Lila de la citada localidad. Los agresores intimidaron a la mujer, que en ese momento se encontraba enfrascada en su trabajo doméstico, y para vencer su resistencia la dieron un fuere golpe en la cabe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer, ciudadana portuguesa, trabajadora del servicio doméstico en un chalé en Pozuelo de Alarcón, resultó herida de un botellazo en la cabeza al intentar impedir que dos hombres robaran en la vivienda, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a media mañana, cuando dos individuos con siguieron entrar en el chalé, situado en la calle Lila de la citada localidad. Los agresores intimidaron a la mujer, que en ese momento se encontraba enfrascada en su trabajo doméstico, y para vencer su resistencia la dieron un fuere golpe en la cabeza con una botella. Después, los ladrones se apoderaron de joyas valoradas en 300.000 pesetas, además de otras 81.000 pesetas en metálico. A continuación huyeron sin que hasta el momento hayan sido localizados.

La doncella compareció en la comisaría de la localidad para presentar la denuncia. A continuación, fue trasladada por la policía a la casa de socorro, donde fue atendida del golpe.

Por otra parte, persona o personas desconocidas perpetraron durante la madrugada del viernes al sábado un robo con fuerza en un piso de la avenida de Portugal, en el madrileño barrio de Los Cármenes, de donde se llevaron joyas por valor de tres millones de pesetas. El propietario de la vivienda denunció en comisaría la desaparición de relojes, pendientes, medallas, cadenas y otras joyas de oro valoradas en la cantidad citada.

A su vez, en la comisaría de Usera se presentó denuncia por el robo de material de acampada, por valor de 100.000 pesetas, sustraído de unas dependencias de la Cruz Roja, situadas en la calle Rocafort, en el barrio de Usera. La valla metálica que rodea el edificio y una ventana del mismo presentaban señales de haber sido forzadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En