Un alcohólico quema su casa, donde estaba su familia

Un hombre que en varias ocasiones ha recibido tratamiento por su adicción a la bebida prendió fuego a su vivienda, donde se encontraban su mujer, cuatro hijos y un nieto, según fuentes policiales. Julián Díaz, de 55 años, que trabaja como albañil, se levantó el pasado miércoles sobre las siete de la mañana y se marchó de su domicilio. Regresó a las 10.30 y roció con gasolina la entrada del piso y le prendió fuego.Ester, una hija del presunto incendiario, dio la voz de alarma y despertó a sus hermanos, Francisco, de 25 años; Pedro, de 21; y Purificación, de 29, así como a un hijo de ésta, Iván,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre que en varias ocasiones ha recibido tratamiento por su adicción a la bebida prendió fuego a su vivienda, donde se encontraban su mujer, cuatro hijos y un nieto, según fuentes policiales. Julián Díaz, de 55 años, que trabaja como albañil, se levantó el pasado miércoles sobre las siete de la mañana y se marchó de su domicilio. Regresó a las 10.30 y roció con gasolina la entrada del piso y le prendió fuego.Ester, una hija del presunto incendiario, dio la voz de alarma y despertó a sus hermanos, Francisco, de 25 años; Pedro, de 21; y Purificación, de 29, así como a un hijo de ésta, Iván, de tres años. Todos ellos, así como Francisca, esposa del supuesto causante del siniestro, saltaron por una ventana de la vivienda, situada en el primer piso de la finca número 11 de la calle de Santa María Reina.

Julián Díaz, padre de 11 hijos, se dio a la fuga tras causar el incidente y hasta el momento no ha sido localizado por la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En