Entregado al juez un hombre acusado de robo con agresión

Sabino Maqueda Hera, de 20 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de provocar lesiones graves con arma blanca al propietario de un bar de la localidad madrileña de Fuenlabrada, según informó ayer la policía. El acusado reconoció ser el autor de la puñalada.El suceso se produjo el pasado 25 de enero. Luis Martín Esteban, de 22 años, ingresó en estado grave en el hospital de Móstoles con una puñalada en la región cervical. El herido aseguró entonces que le había agredido un hombre llamado Sabino. Tras presentar la denuncia, la víctima explicó en la comisaría de Fuenlabrada que alrededor ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sabino Maqueda Hera, de 20 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de provocar lesiones graves con arma blanca al propietario de un bar de la localidad madrileña de Fuenlabrada, según informó ayer la policía. El acusado reconoció ser el autor de la puñalada.El suceso se produjo el pasado 25 de enero. Luis Martín Esteban, de 22 años, ingresó en estado grave en el hospital de Móstoles con una puñalada en la región cervical. El herido aseguró entonces que le había agredido un hombre llamado Sabino. Tras presentar la denuncia, la víctima explicó en la comisaría de Fuenlabrada que alrededor de las diez de la noche un hombre se presentó en su establecimiento, donde permaneció hasta la hora del cierre del local. Tras cerrar el establecimiento, el denunciante, el supuesto agresor y otro hombre se dirigieron juntos hasta un bar para jugar al billar.

Al acabar la partida, el herido y el acusado se dirigieron a un garaje próximo. Al parecer, el agresor aseguró al dueño del bar que lo iba a trasladar hasta Madrid. Al entrar en el garaje, según consta en la denuncia, el acompañante de Martín le apuñaló en el cuello y por la espalda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En