Los Reyes y sus hijos de vacaciones en el Vall d'Aran

Los Reyes de España, acompañados de dos de sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Elena, llegaron ayer por la tarde a su residencia privada de Pleta-Beret, junto a la estación invernal de Baqueira, en el Vall d'Aran, donde permanecerán unos días de vacaciones practicando el esoluí. La infanta Cristina, que se halla participando en unas regatas de vela en Palamós, se reunirá con el resto de la familia una vez haya concluido la competición.Los Reyes llegaron en helicóptero a Vilaller pasadas las cuatro de la tarde y posteriormente se desplazaron en automóvil hasta Baqueira en medio de un gra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes de España, acompañados de dos de sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Elena, llegaron ayer por la tarde a su residencia privada de Pleta-Beret, junto a la estación invernal de Baqueira, en el Vall d'Aran, donde permanecerán unos días de vacaciones practicando el esoluí. La infanta Cristina, que se halla participando en unas regatas de vela en Palamós, se reunirá con el resto de la familia una vez haya concluido la competición.Los Reyes llegaron en helicóptero a Vilaller pasadas las cuatro de la tarde y posteriormente se desplazaron en automóvil hasta Baqueira en medio de un gran despliegue policial. Desde ayer por la mañana. la Guardia Civil vigilaba los lugares por los que tenía que pasar la comitiva real y los controles se intensificaron con relación a anteriores viajes de los Reyes al Vall d'Aran.

El responsable de los servicios de seguridad de la Casa Real inspeccionó hace una semana todas aquellas instalaciones que serán frecuentadas por los miembros de la familia real, para prevenir posibles atentados como el perpetrado hace ahora un año cuando una bomba, colocada por ETA, estalló el hotel Montarto, junto a las pistas en las que acostumbra a esquiar la familia real y donde se alojaba la escolta policial.

Los Reyes tienen previsto regresar a Madrid antes del día 6 de enero, ya que Don Juan Carlos tiene que presidir ese día la recepción que se celebra anualmente en el Palacio Real con niotivo de la pascua militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En