Acusada de parricidio la esposa de un policía municipal

Teresa Portelo Herranz, de 27 años, fue detenida el martes por la Guardia Civil acusada de la muerte de su esposo, el policía municipal Roberto Gallego Alcalá, de 37 años. El agente fue abatido de un tiro en el corazón cuando se encontraba en la cama. En medios policiales se especulaba ayer con la posibilidad de que el parricidio estuviera motivado por los celos de la esposa. Vecinos de la familia aseguraron que las disputas entre los esposos eran frecuentes.La presunta parricida fue detenida en el domicilio conyugal, ubicado en la plaza de Federico García Lorca, en la urbanización Covivar, si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Teresa Portelo Herranz, de 27 años, fue detenida el martes por la Guardia Civil acusada de la muerte de su esposo, el policía municipal Roberto Gallego Alcalá, de 37 años. El agente fue abatido de un tiro en el corazón cuando se encontraba en la cama. En medios policiales se especulaba ayer con la posibilidad de que el parricidio estuviera motivado por los celos de la esposa. Vecinos de la familia aseguraron que las disputas entre los esposos eran frecuentes.La presunta parricida fue detenida en el domicilio conyugal, ubicado en la plaza de Federico García Lorca, en la urbanización Covivar, situada 17 kilómetros de Madrid, en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

Los hechos debieron producirse alrededor de las 5.15 horas de la madrugada. El policía resultó herido de muerte cuando se encontraba en la cama. El cadáver del policía municipal presentaba un único impacto de bala, realizado posiblemente a bocajarro, que le alcanzó el corazón, según fuentes de la policía municipal.

En una habitación contigua al dormitorio de la pareja se localizó otro ¡impacto de bala en una de las paredes del cuarto. Algunas personas especularon ayer con la posibilidad de que la espesa tratara de quitarse la vida después de cometer el parricidio. Esta circunstancia no fue confirmada por fuentes policiales.

Los dos disparos fueron realizados con el arma reglamentaria del agente, un revólver del calibre 38.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En