La policía busca a un familiar del guardia civil detenido con droga

La Brigada Central de Estupefacientes se halla tras la pista de un cuñado del guardia civil Ignacio Sánchez Valverde; el cual fue detenido el pasado martes, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con un alijo de 3.500 gramos de cocaína, según fuentes policiales.Sánchez Valverde, destinado en el servicio de seguridad del aeropuerto, fue detenido poco después de que hubiera recibido un paquete de manos de la colombiana Rosa Cecilia Ruiz de Santana, la cual había llegado en un vuelo de Avianca procedente de Bogotá. Dentro del paquete había varias botellas de whisky y un alijo de 3.500 gramos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Brigada Central de Estupefacientes se halla tras la pista de un cuñado del guardia civil Ignacio Sánchez Valverde; el cual fue detenido el pasado martes, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con un alijo de 3.500 gramos de cocaína, según fuentes policiales.Sánchez Valverde, destinado en el servicio de seguridad del aeropuerto, fue detenido poco después de que hubiera recibido un paquete de manos de la colombiana Rosa Cecilia Ruiz de Santana, la cual había llegado en un vuelo de Avianca procedente de Bogotá. Dentro del paquete había varias botellas de whisky y un alijo de 3.500 gramos de cocaína.

Inspectores de la Brigada Central de Estupefacientes continúan las investigaciones sobre el hecho. Dichos funcionarios se hallan tras la pista de un hombre conocido como Fito, cuñado del guardia civil Ignacio Sánchez Valverde, porque pudiera estar supuestamente implicado en el caso, según fuentes de la Seguridad del Estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En