Primer retroceso del Deutsche Bank en los últimos 10 años

El Deutsche Bank AG, primer instituto crediticio privado de la República Federal de Alemania, espera registrar en el ejercicio de este año el primer retroceso de su balance anual en la última década.Durante los diez primeros meses de este ejercicio, según el presidente del Consejo de Administración, Wilhelm Cristians, el balance comercial del consorcio sufrió un retroceso del 27%, mientras que en la entidad central era del 36%. El superávit provisional se redujo en un 24% elevándose a 1.240 millones de marcos, frente a los 1.620 millones en que se situaba en las mismas fechas del año anterior....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Deutsche Bank AG, primer instituto crediticio privado de la República Federal de Alemania, espera registrar en el ejercicio de este año el primer retroceso de su balance anual en la última década.Durante los diez primeros meses de este ejercicio, según el presidente del Consejo de Administración, Wilhelm Cristians, el balance comercial del consorcio sufrió un retroceso del 27%, mientras que en la entidad central era del 36%. El superávit provisional se redujo en un 24% elevándose a 1.240 millones de marcos, frente a los 1.620 millones en que se situaba en las mismas fechas del año anterior.

Según Cristians, la aceleración de este retroceso, durante la segunda mitad del año se debe a la crisis bursátil internacional que les había obligado a realizar compras masivas de acciones de su empresa por parte del consorcio a lo largo del mes de octubre, para intentar estabilizar los mercados.

Archivado En