Detenido un 'violador de fin de semana'

Mario Ayuso Gómez, de 27 años de edad, vecino de Garcillón, localidad a unos 20 kilómetros de Segovia, ha sido detenido en Madrid como presunto autor de 14 delitos de violación, algunas consumadas y otras en grado de tentativa. Todas ellas las cometía presuntamente en la capital, adonde acudía los fines de semana. La detención del presunto violador se produjo por casualidad, cuando fue reconocido en la calle por una de sus víctimas.Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el domingo, aproximadamente a las once de la noche, una mujer comunicó al 091 que había visto, en la glorieta de Sa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Ayuso Gómez, de 27 años de edad, vecino de Garcillón, localidad a unos 20 kilómetros de Segovia, ha sido detenido en Madrid como presunto autor de 14 delitos de violación, algunas consumadas y otras en grado de tentativa. Todas ellas las cometía presuntamente en la capital, adonde acudía los fines de semana. La detención del presunto violador se produjo por casualidad, cuando fue reconocido en la calle por una de sus víctimas.Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el domingo, aproximadamente a las once de la noche, una mujer comunicó al 091 que había visto, en la glorieta de Santa María de la Cabeza, a un hombre que había abusado de ella el 15 de agosto.

En aquella ocasión la mujer no presentó denuncia, por un sentimiento de vergüenza ante lo ocurrido. La dotación de un coche patrulla y la mujer buscaron al individuo y le encontraron en la calle de Batalla del Salado. Las características físicas del detenido y su forma de operar hicieron sospechar a la policía que pudiera tratarse del autor de otros 12 casos de violaciones no esclarecidos.

El presunto violador negó los hechos, aunque se contradijo en sus declaraciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En