Tres heridos por arma blanca en tres atracos

Tres personas sufrieron heridas por arma blanca durante la noche del sábado en tres robos con intimidación, según informó la policía. Los heridos permanecían ayer internados en centros sanitarios, aunque únicamente revestía gravedad el estado de una de las víctimas, Roberto García Hermoso, de 24 años.El primero de los heridos fue recogido por la policía alrededor de las 19.30 en el número 84 de la calle de la Princesa, en el distrito de Argüelles. José Luis Bobi Fernández, de 20 años, recibió una puñalada en el costado izquierdo poco después de que le fuera robada la cazadora de cuero por unos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas sufrieron heridas por arma blanca durante la noche del sábado en tres robos con intimidación, según informó la policía. Los heridos permanecían ayer internados en centros sanitarios, aunque únicamente revestía gravedad el estado de una de las víctimas, Roberto García Hermoso, de 24 años.El primero de los heridos fue recogido por la policía alrededor de las 19.30 en el número 84 de la calle de la Princesa, en el distrito de Argüelles. José Luis Bobi Fernández, de 20 años, recibió una puñalada en el costado izquierdo poco después de que le fuera robada la cazadora de cuero por unos atracadores, según la misma fuente. El joven, que actualmente realiza el servicio militar, está ingresado en el Hospital Clínico. El herido declaró que fue perseguido y herido por los asaltantes después de robarle.

Alrededor de las 23.30 fue encontrado, también herido por arma blanca, Roberto García Hermoso, en los pasadizos de Azca, en la calle de Orense. La víctima presentaba dos puñaladas en el pecho y varias en las piernas. El joven, que fue ingresado en La Paz en estado grave, sólo pudo declarar que había sido atracado.

El tercer herido, Félix Tejeira Liébana, de 23 años, fue recogido por la policía, pasadas las tres de la madrugada, en la confluencia de las calles de Fuencarral y San Vicente Ferrer, con varios cortes por todo el cuerpo realizados con una botella rota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En