Secuestro de la secretaria de una conservera que viajaba con más de dos millones de pesetas

María Julia Vicente, de 36 años, casada y con dos hijos, vecina de Mallén (Zaragoza), se encuentra en paradero desconocido, presumiblemente secuestrada, desde el pasado viernes, cuando regresaba de cobrar un talón de 2.250.000 pesetas correspondiente a la nómina de la empresa de conservas Martínez Somalo, en que trabaja como secretaria desde hace 22 años.El pasado viernes se trasladó a la localidad próxima de Cortes de Navarra para recoger en un banco la nómina de la empresa, tal como solía hacer con frecuencia. Ante la tardanza en regresar, sobre la una de la tarde telefonearon desde la empre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María Julia Vicente, de 36 años, casada y con dos hijos, vecina de Mallén (Zaragoza), se encuentra en paradero desconocido, presumiblemente secuestrada, desde el pasado viernes, cuando regresaba de cobrar un talón de 2.250.000 pesetas correspondiente a la nómina de la empresa de conservas Martínez Somalo, en que trabaja como secretaria desde hace 22 años.El pasado viernes se trasladó a la localidad próxima de Cortes de Navarra para recoger en un banco la nómina de la empresa, tal como solía hacer con frecuencia. Ante la tardanza en regresar, sobre la una de la tarde telefonearon desde la empresa al banco, donde confirmaron la visita de la empleada. A media tarde se dio cuenta a la Guardia Civil y se inició la búsqueda. La última vez que se vio a María Julia Vicente fue en su coche, que circulaba "de forma anormal" de regreso a Mallén, y a su lado viajaba, según algunos testigos, un joven con bigote.

El domingo se recibió en la fábrica una llamada anónima indicando que Julia estaba bien y que esta semana tendrían más noticias de ella. Oficialmente no se quiere hablar de secuestro, aunque en privado es la hipótesis más barajada. Fuentes de la empresa y personas que conocían a Julia descartan una posible fuga con el dinero, pues en otras ocasiones ya había llevado cantidades superiores.

El pleno del Ayuntamiento de Mallén, localidad de unos 3.000 habitantes, ha pedido la liberación de Julia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En