LA REFORMA EN LOS DOS GIGANTES COMUNISTAS

La nieve dio paso al sol en Dienanmen

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La más temprana nieve invernal desde la revolución de 1949 cubrió el domingo la plaza Dienanmen de un blanco virginal mientras el Partido Comunista Chino (PCCh) se aprestaba a darse un nuevo aspecto. Comenzó a derretirse cuando en una larga sesión de votación en el Gran Salón del Pueblo se designaba un Comité Central del partido ligeramente más joven que el nombrado en 1982. Por la tarde, el invierno se transformó en otoño, la nieve desapareció y el sol bañó la plaza en el momento que el portavoz del Congreso, Zhu Muzhi, declaraba: "El XIII Congreso ha terminado con éxito".La meteorología y lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La más temprana nieve invernal desde la revolución de 1949 cubrió el domingo la plaza Dienanmen de un blanco virginal mientras el Partido Comunista Chino (PCCh) se aprestaba a darse un nuevo aspecto. Comenzó a derretirse cuando en una larga sesión de votación en el Gran Salón del Pueblo se designaba un Comité Central del partido ligeramente más joven que el nombrado en 1982. Por la tarde, el invierno se transformó en otoño, la nieve desapareció y el sol bañó la plaza en el momento que el portavoz del Congreso, Zhu Muzhi, declaraba: "El XIII Congreso ha terminado con éxito".La meteorología y los fenómenos naturales son tomados muy en serio en la política china. Muchos chinos piensan que no fue coincidencia que la muerte en 1976 de Mao Zedong llegara sólo semanas después de un terremoto en el que murieron al menos un cuarto de millón de personas.

Más información
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En