Mejora la niña que pasó 57 horas en un pozo

El estado de salud de la niña Jessica McCIure, de 18 meses de edad, que permaneció más de 57 horas en el fondo de un pozo, evoluciona favorablemente, según informaron ayer los médicos del Memorial Hospital de Midland, en el Estado norteamericano de Tejas.Jeesica -que el miércoles pasado cayó en un pozo abandonado de apenas 20 centímetros de diámetro cuando jugaba con unas amigas en casa de una tía-, fue rescatada la noche del viernes al sábado tras pasar más de 57 horas sin comer ni beber, atrapada a nueve metros de profundidad. Las operaciones de rescate fueron seguidas en directo por televis...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado de salud de la niña Jessica McCIure, de 18 meses de edad, que permaneció más de 57 horas en el fondo de un pozo, evoluciona favorablemente, según informaron ayer los médicos del Memorial Hospital de Midland, en el Estado norteamericano de Tejas.Jeesica -que el miércoles pasado cayó en un pozo abandonado de apenas 20 centímetros de diámetro cuando jugaba con unas amigas en casa de una tía-, fue rescatada la noche del viernes al sábado tras pasar más de 57 horas sin comer ni beber, atrapada a nueve metros de profundidad. Las operaciones de rescate fueron seguidas en directo por televisión.

La boca del pozo ha sido cerrada con una tapa sobre la que ha sido grabada, para recordar el drama padecido por la niña, la siguiente leyenda: "Para Jessica 10-16-87, con el amor de todos nosotros".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En