En paradero desconocido dos implicados en un alijo de 50 kilos de cocaína

Godofredo Alves e Ignacio Ramírez Cerqueda, presuntamente implicados en el caso del cargamento de 50 kilos de cocaína procedente de Colombia y descubierto en Barajas el 29 de septiembre, han desaparecido de Santander, ciudad en la que residían. El juzgado madrileño que instruye el sumario había dictado un auto por el que se decretaba la prisión de ambos.Alves, apodado el Brasileño, está casado con Montserrat Arroyo, propietaria de la furgoneta que iba a ser utilizada para transportar la droga a Santander. Alves no volvió a la prisión provincial de Santander en la que tenía que pernoctar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Godofredo Alves e Ignacio Ramírez Cerqueda, presuntamente implicados en el caso del cargamento de 50 kilos de cocaína procedente de Colombia y descubierto en Barajas el 29 de septiembre, han desaparecido de Santander, ciudad en la que residían. El juzgado madrileño que instruye el sumario había dictado un auto por el que se decretaba la prisión de ambos.Alves, apodado el Brasileño, está casado con Montserrat Arroyo, propietaria de la furgoneta que iba a ser utilizada para transportar la droga a Santander. Alves no volvió a la prisión provincial de Santander en la que tenía que pernoctar mientras cumplía condena atenuada. Se sospecha que haya podido huir a Brasil.

En el domicilio de Ramírez Cerqueda, colombiano, se encontró una maleta propiedad de Francisco Vergara, detenido en Madrid con el alijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En