Cortes de tráfico con motivo del desfile militar de mañana

El paseo del Prado, entre Colón y Cibeles, permanecerá cerrado en ambos sentidos al tráfico rodado mañana lunes, fiesta nacional, desde las 10 horas con motivo de los actos previstos para las 12.30 horas. A las 11.30 horas se impedirá la circulación entre Cibeles y Atocha. Los actos consistirán en un homenaje a los que dieron su vida por España, en el obelisco de la plaza de la Lealtad, y en un desfile de las Fuerzas Armadas. La parada militar será presidida por los Reyes a quienes acompañarán los miembros del Gobierno, Congreso y Senado.La carrera de San Jerómino será cerrada también a las 11...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El paseo del Prado, entre Colón y Cibeles, permanecerá cerrado en ambos sentidos al tráfico rodado mañana lunes, fiesta nacional, desde las 10 horas con motivo de los actos previstos para las 12.30 horas. A las 11.30 horas se impedirá la circulación entre Cibeles y Atocha. Los actos consistirán en un homenaje a los que dieron su vida por España, en el obelisco de la plaza de la Lealtad, y en un desfile de las Fuerzas Armadas. La parada militar será presidida por los Reyes a quienes acompañarán los miembros del Gobierno, Congreso y Senado.La carrera de San Jerómino será cerrada también a las 11.30 horas, al mismo tiempo que la calle Felipe IV. Tres cuartos de hora después el cierre afectará a calle Alcalá en sus dos sentidos.

El desfile afectará también a las entradas del parque del Retiro. La de la cuesta de Claudio Moyano estará abierta a los vehículos enviados a recoger al personal que participará en el acto militar. Una vez acabados estos actos se celebrará una recepción oficial en el Palacio Real.

El martes los actos se trasladarán a la sede del Instituto de Cooperación Iberoamericana, donde se celebrará otra recepción, y a los jardines el Descubrimiento, en la plaza de Colón. En esta plaza el alcalde, Juan Barranco, hará, junto a los miembros del cuerpo diplomático iberoamericano, una ofrenda floral ante el monumento a Colón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En