Eugenio Suárez afirma que sigue siendo el propietaripo de 'El Caso ' y 'velocidad '

La decisión del juez de primera instancia número 3 de Madrid, Jesús Nicolás García de Paredes, de entregar las cabeceras de El Caso y Velocidad a María Teresa Lázaro, ex esposa de Eugenio Suárez, mayor accionista de estas publicaciones, proviene, según informa éste último, "del impago de unos seis millones de pesetas que, en concepto de alimentos para un hijo, ya mayor de edad, adeudaba el marido a la esposa". La versión de Suárez es que el juez se ha limitado a designar a María Teresa Lázaro "administradora depositaria", situación que no afecta a la titularidad de las cabece...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La decisión del juez de primera instancia número 3 de Madrid, Jesús Nicolás García de Paredes, de entregar las cabeceras de El Caso y Velocidad a María Teresa Lázaro, ex esposa de Eugenio Suárez, mayor accionista de estas publicaciones, proviene, según informa éste último, "del impago de unos seis millones de pesetas que, en concepto de alimentos para un hijo, ya mayor de edad, adeudaba el marido a la esposa". La versión de Suárez es que el juez se ha limitado a designar a María Teresa Lázaro "administradora depositaria", situación que no afecta a la titularidad de las cabeceras, que siguen siendo propiedad de él.

Para completar la información publicada ayer por EL PAÍS, Suárez asegura que "el arbitrio judicial ha designado administradora depositaria a María Teresa Lázaro, a petición de ella misma, lo que es aplicable", puntualiza, "a la situación contable y financiera de la empresa, no a la titularidad de las cabeceras", que siguen, por ahora, en propiedad de Eugenio Suárez.

Archivado En