Rescatados los cadáveres de dos de los tres obreros desaparecidos en un colector en Barcelona

Los grupos de rescate hallaron ayer los cadáveres de dos de los tres trabajadores desaparecidos en la tarde del pasado jueves cuando trabajan en el interior de un colector en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y sobrevino una tromba de agua. Los cadáveres fueron encontrados en el río Llobregat y en el mar Mediterráneo, en las proximidades de la desembocadura de este río. Hermanos de las víctimas, que han denunciado que sus familiares no tenían regularizada su situación laboral, estudian la posibilidad de exigir responsabilidades a las dos empresas para las que trabajaban (Focsa y Tecnilán)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los grupos de rescate hallaron ayer los cadáveres de dos de los tres trabajadores desaparecidos en la tarde del pasado jueves cuando trabajan en el interior de un colector en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y sobrevino una tromba de agua. Los cadáveres fueron encontrados en el río Llobregat y en el mar Mediterráneo, en las proximidades de la desembocadura de este río. Hermanos de las víctimas, que han denunciado que sus familiares no tenían regularizada su situación laboral, estudian la posibilidad de exigir responsabilidades a las dos empresas para las que trabajaban (Focsa y Tecnilán).

Una lancha de la Cruz Roja del Mar encontró flotando en el Mediterráneo, sobre las 12.45 horas de ayer, el cuerpo de Tomás Parra Guevara, de 23 años. El cadáver estaba a unos 500 metros de distancia de la orilla. Aproximadamente una hora después, efectivos de la Guardia Civil y policías municipales que rastreaban las márgenes del río Llobregat, encontraron el cadáver de Fernando Alcaide Hernández, de 23 años, a unos dos kilómetros de la desembocadura del río. Los trabajos de rescate de la tercera víctima, Antonio Olmos, de 43 años, se centraban ayer en el último tramo del Llobregat y en su desembocadura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En