Las bolsas mantienen los fuertes ritmos de subidas

Las bolsas han obtenido nuevos máximos anuales gracias al empuje recibido por la toma de posiciones de la inversión extranjera en el mercado español. Barcelona se sitúa en el 177,03%; Madrid, en el 270,87%, y Bilbao, en el 3 11, 8 1 %, mientras que Valencia, con 228,15%, aún no alcanza sus anteriores niveles máximos (230,74).Los movimientos especulativos que han sacudido el mercado en las últimas semanas se han visto refrendados en ciertamedida por la toma de posiciones del grupo KIO, a través de la sociedad Torras Hostench, en el Banco Central y el Vizcaya y en Explosivos Río Tirito (ERT)....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las bolsas han obtenido nuevos máximos anuales gracias al empuje recibido por la toma de posiciones de la inversión extranjera en el mercado español. Barcelona se sitúa en el 177,03%; Madrid, en el 270,87%, y Bilbao, en el 3 11, 8 1 %, mientras que Valencia, con 228,15%, aún no alcanza sus anteriores niveles máximos (230,74).Los movimientos especulativos que han sacudido el mercado en las últimas semanas se han visto refrendados en ciertamedida por la toma de posiciones del grupo KIO, a través de la sociedad Torras Hostench, en el Banco Central y el Vizcaya y en Explosivos Río Tirito (ERT).

La presencia de la inversión extranjera le ha dado al mercado una base de la que hasta ahora carecían las bolsas, ya que las tomas de posiciones han tenido hasta ahora un único componente especulativo, sin que a medio plazo se aventurase un pronóstico.

Página 33

Archivado En