Cartas al director

Lista de parados

Llevo más de un mes intentando ser un número más en la interminable lista de parados de nuestro país. ¡Vano intento! Por tres veces se me ha dicho que los ordenadores no funcionaban; a la cuarta intentona, después de protestar, pues no comprendo cómo pueden tardar tanto en arreglar una máquina, se me dice: "Hoy funciona, pero es tanto el trabajo atrasado que resulta imposible atenderla; vuelva usted mañana".Volví, naturalmente, pero el ordenador había vuelto a estropearse y me repitieron la misma frase. (Ya ves, Larra, que todo sigue igual, a pesar del tiempo transcurrido desde tus denuncias)....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Llevo más de un mes intentando ser un número más en la interminable lista de parados de nuestro país. ¡Vano intento! Por tres veces se me ha dicho que los ordenadores no funcionaban; a la cuarta intentona, después de protestar, pues no comprendo cómo pueden tardar tanto en arreglar una máquina, se me dice: "Hoy funciona, pero es tanto el trabajo atrasado que resulta imposible atenderla; vuelva usted mañana".Volví, naturalmente, pero el ordenador había vuelto a estropearse y me repitieron la misma frase. (Ya ves, Larra, que todo sigue igual, a pesar del tiempo transcurrido desde tus denuncias).

¿Era este el futuro feliz que nos deparaba la técnica? ¿Cuántas personas en paro podrían estar haciendo el trabajo de esas máquinas tan inútiles? O, ¿no será que a nuestro Gobierno no le interesa que siga aumentando esa famosa lista y nos pone pegas semejantes para ver si nos cansamos y desistimos?- Amelia Pérez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En