Dudú instalará su 'cuartel general' en Nador durante las municipales

El líder de la comunidad musulmana de Melilla, Aoinar Mohamedi Dudú, instalará su cuartel general en los próximos días en Nador, tras permanecer todo el mes de Ramadán en un hotel de Rabat, capital de Marruecos, en compañía de su mujer y sus dos hijas y de un reducido grupo de Colaboradores. Dudú manifestó ayer su intención a EL PAÍS en conversación telefónica desde la suite del hotel Sofitel, de Rabat, donde se aloja.La vuelta de Dudú a Nador, primera ciudad de Marruecos a la que se trasladó tras su salida precipitada de Melilla en enero pasado, coincide con la campaña de las el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El líder de la comunidad musulmana de Melilla, Aoinar Mohamedi Dudú, instalará su cuartel general en los próximos días en Nador, tras permanecer todo el mes de Ramadán en un hotel de Rabat, capital de Marruecos, en compañía de su mujer y sus dos hijas y de un reducido grupo de Colaboradores. Dudú manifestó ayer su intención a EL PAÍS en conversación telefónica desde la suite del hotel Sofitel, de Rabat, donde se aloja.La vuelta de Dudú a Nador, primera ciudad de Marruecos a la que se trasladó tras su salida precipitada de Melilla en enero pasado, coincide con la campaña de las elecciones municipales, en la que se supone que pedirá la abstención para los musulmanes melillenses con derecho a voto. Dudú afirmó a EL PAÍS que "la unidad es total" dentro de la comunidad musulmana.

Dudú permanece en Rabat desde principios de este mes, cumple el Ramadán como cualquier otro ciudadano marroquí y acude al paseo que tradicionalmente hacen por la noche, durante este mes religioso, los habitantes de la ciudad, siempre acompañado de amigos y colaboradores. El líder melillense no adelantó su programa de trabajo en Marruecos para los próximos meses, aunque aseguró: "Una de mis intenciones es viajar al Sáhara marroquí para visitarlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En