Se entrega el presunto autor de la muerte de un camarero de Alcalá

Un hombre de 25 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales F. F. A., se presentó voluntariamente en la comisaría de la localidad madrileña de Alcalá de Henares el pasado domingo y aseguró ser el presunto autor de la muerte de Manuel Adrián Rodríguez, según informó la policía. La víctima estaba casado y trabajaba como camarero.El presunto homicida trabajaba como feriante y era buscado por la policía desde el pasado viernes. Los agentes habían registrado su domicilio y lo habían buscado en Madrid entre los feriantes que han instalado sus barracas con motivo de San Isidro. El acusado se presen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 25 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales F. F. A., se presentó voluntariamente en la comisaría de la localidad madrileña de Alcalá de Henares el pasado domingo y aseguró ser el presunto autor de la muerte de Manuel Adrián Rodríguez, según informó la policía. La víctima estaba casado y trabajaba como camarero.El presunto homicida trabajaba como feriante y era buscado por la policía desde el pasado viernes. Los agentes habían registrado su domicilio y lo habían buscado en Madrid entre los feriantes que han instalado sus barracas con motivo de San Isidro. El acusado se presentó en comisaría al enterarse de que lo buscaban e hizo entrega de un cuchillo. Se desconoce el motivo por el que agredió a la víctima, puesto que al mediodía de ayer aun no había prestado declaración. Algunas de las personas que presenciaron los hechos reconocieron al acusado como el hombre que discutió con el camarero.

El incidente en el que perdió la vida Manuel Adrián se produjo en la madrugada del pasado viernes, en la calle de Andrés Saborit, a la puerta de un club nocturno. Testigos del suceso aseguraron que los dos hombres se habían saludado efusivamente y habían tomado una copa juntos. Posteriermente se les oyó discutir e insultarse. Cuando salieron a la calle continuó la pelea y Manuel Adrián recibió una puñalada en el abdomen que le causó la muerte. El autor del hecho escapó.

Por otra parte, cuatro jóvenes han sido detenidos en Madrid a lo largo del fin de semana, acusados de diversos robos con intimidación por arma blanca. Los atracos se llevaron a cabo en la estación de Atocha, en Callao y en la calle de Nuestra Señora de Guadalupe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En