El tren de Alianza Popular reúne a 500 personas

Alianza Popular inició ayer su precampaña electoral en Madrid con una fiesta campera en Aranjuez y el alquiler de un tranvía que transportó a los candidatos de diversas alcaldías de la comarca y a los simpatizantes del partido. El alquiler del tranvía, formado por tres vagones y en el que viajaron unas 400 personas, costó 102.000 pesetas.Alberto Ruiz Gallardón, candidato a la presidencia de La Comunidad, señaló que se trata de "hacer una campaña moderna y divertida, más acorde con lo que estamos haciendo y propugnamos. La gente agradece más unas vaquillas y una banda de musical que los mítine...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alianza Popular inició ayer su precampaña electoral en Madrid con una fiesta campera en Aranjuez y el alquiler de un tranvía que transportó a los candidatos de diversas alcaldías de la comarca y a los simpatizantes del partido. El alquiler del tranvía, formado por tres vagones y en el que viajaron unas 400 personas, costó 102.000 pesetas.Alberto Ruiz Gallardón, candidato a la presidencia de La Comunidad, señaló que se trata de "hacer una campaña moderna y divertida, más acorde con lo que estamos haciendo y propugnamos. La gente agradece más unas vaquillas y una banda de musical que los mítines".

Añadió que en esta ocasión AP se ha decidido por actos más populares. "En vez de organizar las típicas cenas en restaurantes caros que costaban 3.000 pesetas, haremos otras de 300 y 400 pesetas".

El tren paraba para recoger candidatos y simpatizantes. Entre tanto, la banda de la asociación musical de Pinto se apeaba y desfilaba dándole un toque a los andenes de pasacalles popular a la hora del vermut.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En