El Consejo Superior del Ejército estudió la reorganización de la zona de Baleares

El Consejo Superior del Ejército estudió la reorganización de la zona militar de Baleares en su reunión de ayer, presidida por el ministro de Defensa, Narcís Serra. "La prevista reorganización", señala una nota de prensa difundida por el Drisde, tiene como objetivo adaptar dicha zona al "plan de modernización del Ejército de Tierra"."Entre los asuntos tratados destacan el seguimiento de accidentes y análisis de los datos correspondientes al primer trimestre de 1987, exposición de las líneas generales que se seguirán con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y actos que tendrá...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo Superior del Ejército estudió la reorganización de la zona militar de Baleares en su reunión de ayer, presidida por el ministro de Defensa, Narcís Serra. "La prevista reorganización", señala una nota de prensa difundida por el Drisde, tiene como objetivo adaptar dicha zona al "plan de modernización del Ejército de Tierra"."Entre los asuntos tratados destacan el seguimiento de accidentes y análisis de los datos correspondientes al primer trimestre de 1987, exposición de las líneas generales que se seguirán con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y actos que tendrán lugar en todas las capitanías y zonas militares", añade la nota.

Otro tema tratado en la reunión ordinaria del Consejo Superior del Ejército fue la exposición del programa para el establecimiento de la red automática digital integrada de transmisiones del Ejército (Radite).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En