Tres guardias civiles ingresan en prisión por presunto tráfico de drogas

Tres guardias civiles que estaban destacados en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción se encuentran desde el pasado martes en prisión cautelar en la cárcel de Algeciras como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El ingreso en prisión de los tres guardias civiles, cuya identidad no ha sido facilitada, se realizó por orden del Juzgado de Instrucción de San Roque, según informaron fuentes oficiales.Estas mismas fuentes precisaron que el juez citó a los tres agentes, implicados en una denuncia presentada por la comisaría de policía de La Lí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres guardias civiles que estaban destacados en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción se encuentran desde el pasado martes en prisión cautelar en la cárcel de Algeciras como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El ingreso en prisión de los tres guardias civiles, cuya identidad no ha sido facilitada, se realizó por orden del Juzgado de Instrucción de San Roque, según informaron fuentes oficiales.Estas mismas fuentes precisaron que el juez citó a los tres agentes, implicados en una denuncia presentada por la comisaría de policía de La Línea y, tras tomarles declaración, ordenó su ingreso en prisión. Los detenidos, al parecer, están implicados también en un presunto delito de cohecho, informa Europa Press.

El pinchazo del teléfono perteneciente a un presunto traficante de drogas puso, sobre la pista de los tres guardias civiles como presuntos implicados en una operación de narcotráfico.

[Por su parte, la emisora local de La Línea informó ayer que el ingreso en prisión de los tres miembros de la Guardia Civil es resultado de una serie de aprehensiones de droga llevadas a cabo en esta localidad y que se relacionarían con un grupo de traficantes con su frente de actuación en la playa de Levante del municipio gaditano y en el pantalán de una refinería de petróleo en Gibraltar].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En