Fallece un niño de 13 años al volcar el coche que ocupaba junto a otros menores

Manuel Rodríguez Mogío, un niño de 13 años, internado en el centro de protección de menores de Olivenza, ha sido hallado muerto en el interior de un vehículo accidentado en las proximidades de esta localidad y en el que, al parecer, viajaban también otros tres jóvenes que se dieron a la fuga. El accidente se produjo en la tarde del pasado martes cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, circulaba a gran velocidad por un camino de tierra y volcó. Manuel fue abandonado en su interior.Carmen Mogío, madre del pequeño, ha manifestad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Rodríguez Mogío, un niño de 13 años, internado en el centro de protección de menores de Olivenza, ha sido hallado muerto en el interior de un vehículo accidentado en las proximidades de esta localidad y en el que, al parecer, viajaban también otros tres jóvenes que se dieron a la fuga. El accidente se produjo en la tarde del pasado martes cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, circulaba a gran velocidad por un camino de tierra y volcó. Manuel fue abandonado en su interior.Carmen Mogío, madre del pequeño, ha manifestado a la cadena SER que su hijo era "muy malo, que se drogaba y cometía pequeños robos de coches, por lo que estaba a cargo del Tribunal Tutelar de Menores y esperaba que terminase su vida de una forma parecida a como ha acontecido".

Manuel Rodríguez disfrutaba de unos días de permiso con motivo del carnaval pacense (la víctima iba con ropas de payaso), y tenía que haberse reincorporado al centro a la mañana siguiente al accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En