El Gobierno aprueba la reestructuración de Obras Públicas

El Consejo de Ministros, que se reunió en la mañana de ayer en el palacio de la Moncloa, bajo la presidencia de Felipe González, aprobó una reestructuración orgánica del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU) y la revisión anual del censo electoral, entre otros asuntos.La modificación esencial que representa la reestructuración del MOPU es la creación de la Dirección General de Programación y Coordinación Económica y la unificación, en una sola, de las direcciones generales de Vivienda y Arquitectura. Estas nuevas direcciones generales serán ocupadas por José Lillo Pérez -Programación...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de Ministros, que se reunió en la mañana de ayer en el palacio de la Moncloa, bajo la presidencia de Felipe González, aprobó una reestructuración orgánica del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU) y la revisión anual del censo electoral, entre otros asuntos.La modificación esencial que representa la reestructuración del MOPU es la creación de la Dirección General de Programación y Coordinación Económica y la unificación, en una sola, de las direcciones generales de Vivienda y Arquitectura. Estas nuevas direcciones generales serán ocupadas por José Lillo Pérez -Programación y Coordinación Económica- y por Alberto Valdivieso Cañas -Vivienda y Arquitectura-.

El Gobierno aprobó asimismo un real decreto por el que se dispone la revisión del censo electoral con referencia al 1 de enero de cada año.

Por otra parte, en el Ministerio de Economía y Hacienda, fueron nombrados nuevos directores generales de Tributos, de Presupuestos y del Centro Informático del Presupuesto, cargos que ocuparán, respectivamente, Miguel Cruz Amorós, Federico Montero Hita y Juan José Puerta Pascual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En