267 muertos en las carreteras españolas en las vacaciones de Navidad

Doscientas sesenta y siete personas fallecieron en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Navidad, el pasado 19 de diciembre, hasta la medianoche de ayer, según datos provisionales. de la Dirección General de Tráfico. Los 267 muertos se produjeron en 222 accidentes, que causaron, además, 177 heridos graves y 156 leves. El día más trágico fue el 1 de enero, en el que hubo 22 accidentes con un resultado de 33 muertos.En idéntico período del año anterior se habían producido 229 accidentes, los cuales ocasionaron un total de 277 muertos, además de 152 heridos graves y 143 le...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Doscientas sesenta y siete personas fallecieron en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Navidad, el pasado 19 de diciembre, hasta la medianoche de ayer, según datos provisionales. de la Dirección General de Tráfico. Los 267 muertos se produjeron en 222 accidentes, que causaron, además, 177 heridos graves y 156 leves. El día más trágico fue el 1 de enero, en el que hubo 22 accidentes con un resultado de 33 muertos.En idéntico período del año anterior se habían producido 229 accidentes, los cuales ocasionaron un total de 277 muertos, además de 152 heridos graves y 143 leves.

Segun la Dirección General de Tráfico, la operación retorno se estaba desarrollando ayer con toda normalidad. Debido a que las vacaciones de Navidad son largas, muchas personas han regresado ya a sus lugares de origen sin esperar al último día, lo que hace que la vuelta no se concentre en una sola jornada, según Tráfico, sino que se ha venido produciendo desde el pasado fin de semana.

Las condiciones climatológicas eran ayer bastante buenas para viajar, informa Europa Press, citando fuentes de la Dirección General de Tráfico, ya que en las carreteras de la red principal no existían problemas importantes de nieve y tampoco había bancos de niebla persistentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En