Un hombre muere de un disparo cerca de Alberto Aguilera

Virgilio Blanco Rincón, de 30 años, falleció en la madrugada del jueves como consecuencia de un disparo, en la calle de Serrano Jover, a la altura del número 6, muy cerca de la calle de Alberto Aguilera (distrito de Argüelles), informa la policía. En un principio se pensó que la muerte había sido debida a una herida por arma blanca, pues presentaba una herida en el cuello por la que sangraba abundantemente, pero luego la autopsia reveló que fue causada por un disparo.La policía fue avisada por una llamada anónima recibida en la sala del 091. En ella se indicaba la presencia en la citada vía de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Virgilio Blanco Rincón, de 30 años, falleció en la madrugada del jueves como consecuencia de un disparo, en la calle de Serrano Jover, a la altura del número 6, muy cerca de la calle de Alberto Aguilera (distrito de Argüelles), informa la policía. En un principio se pensó que la muerte había sido debida a una herida por arma blanca, pues presentaba una herida en el cuello por la que sangraba abundantemente, pero luego la autopsia reveló que fue causada por un disparo.La policía fue avisada por una llamada anónima recibida en la sala del 091. En ella se indicaba la presencia en la citada vía de un joven que se encontraba tendido en el suelo. Según el informador, un hombre, de edad aproximada a la del fallecido, de alta estatura. y que acompañaba a éste en un vehículo, agredió a VIrgillo Blanco con un arma blanca antes de abandonar el automóvil, un Renault 5, propiedad de un familiar del fallecido.

Sin embargo, una herida en el pecho y tres casquillos de bala, calibre 9 milímetros Parabellum, hallados en el automóvil hicieron pensar en una muerte por disparo, hecho que fue confirmado posteriormente por-la policía, que ayer desconocía el móvil del homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En