Cartas al director

Importancia de Euskadi

En las pasadas elecciones legislativas, en plena campaña electoral, un prohombre del Gobierno, don Luis Solana, tuvo el rasgo de honradez de denunciar al ex lendakari Carlos Garaikoetxea que su teléfono privado había sido intervenido ilegalmente. Tras meses de investigaciones, de nuevo en plena campaña electoral autonómica, se descubre que los responsables del pinchazo telefónico pertenecen a la policía autonómica vasca y a la Conserjería de Interior del Gobierno vasco. Y esto sucede cuatro días antes de los comicios electorales. ¡Qué casualidad!A cambio ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En las pasadas elecciones legislativas, en plena campaña electoral, un prohombre del Gobierno, don Luis Solana, tuvo el rasgo de honradez de denunciar al ex lendakari Carlos Garaikoetxea que su teléfono privado había sido intervenido ilegalmente. Tras meses de investigaciones, de nuevo en plena campaña electoral autonómica, se descubre que los responsables del pinchazo telefónico pertenecen a la policía autonómica vasca y a la Conserjería de Interior del Gobierno vasco. Y esto sucede cuatro días antes de los comicios electorales. ¡Qué casualidad!A cambio de tan claros favores, y tal como han denunciado Izquierda Unida, el PNV y otros partidos, don Carlos Garaikoetxea se ofrece para presidir él mismo un Gobierno de concentración tras las elecciones, formado por, el PSOE, Eusko Alkartasuna y Euskadiko Ezkerra.

Más información

El PSOE se está convirtiendo en un partido experto en cacicadas electorales como la que nos ocupa. Ante ellas caben muy pocas dudas con respecto a los escandalosos fraudes cometidos en las actuales elecciones sindicales. ¿O no?- Carmen Ordás.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En