Dos empleados de una oficina, hermanos, gravemente heridos en un atraco frustrado

Juan Pablo Fernández, de 59 años de edad, y su hermano Rafael, de 61, ambos empleados en la empresa de alfombras Los Hernández, resultaron heridos de gravedad por los disparos de un atracador que intentó atracar ayer las oficinas de la empresa, en el número 29 de la calle del General Martínez Campos. El atracador tuvo que huir apresuradamente tras disparar y no consiguió llevarse botín alguno.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20.10 de ayer. Un hombre entró en las oficinas de la empresa armado con un revólver, con el que amenazó a los presentes. Juan Pablo Fernández se enfrentó al atr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Pablo Fernández, de 59 años de edad, y su hermano Rafael, de 61, ambos empleados en la empresa de alfombras Los Hernández, resultaron heridos de gravedad por los disparos de un atracador que intentó atracar ayer las oficinas de la empresa, en el número 29 de la calle del General Martínez Campos. El atracador tuvo que huir apresuradamente tras disparar y no consiguió llevarse botín alguno.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20.10 de ayer. Un hombre entró en las oficinas de la empresa armado con un revólver, con el que amenazó a los presentes. Juan Pablo Fernández se enfrentó al atracador y recibió un disparo en el estómago, a corta distancia. Su hermano Rafael acudió en su ayuda y el atracador disparó de nuevo y le alcanzó en un costado.

El atracador se dio a la fuga en un Opel Corsa, robado, conducido por otro individuo, que tuvieron que abandonar pocos metros después y continuar a pie, al meterse por una calle de dirección prohibida. Juan Pablo fue trasladado al hospital central de la Cruz Roja, donde se le extrajo una bala de calibre 45. Rafael quedó ingresado en el hospital Reina Sofía.

Parece que el estado de ambos es grave, según la nota facilitada ayer por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En