Trabajadores y pacientes denuncian la presencia de 'camellos' en el hospital del Rey

Trabajadores y pacientes del hospital del Rey, situado en el número 6 de la calle Sinesio Delgado (distrito de Fuencarral), han denunciado la presencia de numerosos traficantes de drogas que se acercan periódicamente a dicho centro sanitario, donde negocian con enfermos que reciben tratamiento por enfermedades infecciosas.El hospital acoge a algunos pacientes drogadictos, entre quienes son habituales dolencias como la hepatitis. "Estos enfermos", señala un representante de los trabajadores del centro, "han formado sus propios grupos y reciben periódicamente la visita de camellos, que tr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Trabajadores y pacientes del hospital del Rey, situado en el número 6 de la calle Sinesio Delgado (distrito de Fuencarral), han denunciado la presencia de numerosos traficantes de drogas que se acercan periódicamente a dicho centro sanitario, donde negocian con enfermos que reciben tratamiento por enfermedades infecciosas.El hospital acoge a algunos pacientes drogadictos, entre quienes son habituales dolencias como la hepatitis. "Estos enfermos", señala un representante de los trabajadores del centro, "han formado sus propios grupos y reciben periódicamente la visita de camellos, que trafican con la droga en el jardín del hospital con total impunidad". Pacientes y trabajadores admitieron estar "aterrorizados ante la peligrosidad que genera este comercio".

La directora del centro, Eloísa Bernal, señaló que había comunicado estos problemas a la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, organismo del que depende el hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En