La princesa de Gales regresa al Reino Unido

La princesa Diana de Gales y sus hijos, Guillermo y Enrique, abandonaron ayer Palma de Mallorca en un avión de la Fuerza Aérea Británica que despegó de la zona mifitar del aeropuerto de Son San Juan a las 2.30 de la tarde. La. reina Sofía y su hijo, el príncipe Felipe, acompañaron a la princesa de Gales al aeropuerto en un vehículo conducido por el ex rey Constantino de Grecia. El delegado del Gobierno en Baleares, Carlos Martín Plasencía, y demás autoridades locales acudieron también al aeropuerto.Diana de Gales y sus hijos abandonaron Palma de Mallorca, donde han permanecido durante una sema...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La princesa Diana de Gales y sus hijos, Guillermo y Enrique, abandonaron ayer Palma de Mallorca en un avión de la Fuerza Aérea Británica que despegó de la zona mifitar del aeropuerto de Son San Juan a las 2.30 de la tarde. La. reina Sofía y su hijo, el príncipe Felipe, acompañaron a la princesa de Gales al aeropuerto en un vehículo conducido por el ex rey Constantino de Grecia. El delegado del Gobierno en Baleares, Carlos Martín Plasencía, y demás autoridades locales acudieron también al aeropuerto.Diana de Gales y sus hijos abandonaron Palma de Mallorca, donde han permanecido durante una semana como invitados de los Reyes de España, dos días después de que lo hiciera el príncipe Carlos. Al parecer, asuntos personales motivaron que se adelantara en 48 horas el final de las vacaciones del hijo de la reina Isabel.

La tarde del miércoles, la dedicó la princesa de Gales a visitar la zona monumental de Palma, acompañada por la reina Sofía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En