Cartas al director

'Mafia' policial

Señor director: puesto que su voz es una de las pocas que se alza en este país contra la ineptitud demostrada por el señor ministro del Interior, y puesto que la nuestra no llega al Parlamento a través de la vía legalmente instituida, dado el silencio de la mayoría de los partidos políticos, queremos manifestarle nuestro total acuerdo con el editorial de su periódico del día 3 de agosto de 1986.Mucho nos preocupa ETA. Más nos preocupa que algunos de quienes tienen la obligación de combatirla estén envueltos en hechos poco claros de corte mafloso y de posibles desaparecidos, y todo ello ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Señor director: puesto que su voz es una de las pocas que se alza en este país contra la ineptitud demostrada por el señor ministro del Interior, y puesto que la nuestra no llega al Parlamento a través de la vía legalmente instituida, dado el silencio de la mayoría de los partidos políticos, queremos manifestarle nuestro total acuerdo con el editorial de su periódico del día 3 de agosto de 1986.Mucho nos preocupa ETA. Más nos preocupa que algunos de quienes tienen la obligación de combatirla estén envueltos en hechos poco claros de corte mafloso y de posibles desaparecidos, y todo ello no es nada comparado con el sentimiento que nos produce que quien es responsable de esta situación siga pensando que despierta ternura, cuando lo que despierta es indignación por su falta de sensibilidad política y por su desfachatez para seguir desempeñando un cargo para el que claramente no está dotado.

Bien es cierto que la culpa no es sólo suya. Quien prefiere tolerar esta situación por un mal entendido principio de autoridad debiera también dedicar algunos minutos de su tiempo a recapacitar sobre las bondades de este principio y los perjuicios que a la sociedad causa con él- y tres firmas más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En