LA CAMPAÑA ELECTORAL EN TELEVISIÓN

'Despegue con España'

La publicidad institucional que difunden los organismos de la Administración se ha intensificado durante la campaña. El Gobierno, satisfecho de la gestión, ha transmitido sus logros. Así, un reiterado anuncio del Ministerio de Industria y Energía propagó esta idea: "España despega, y todas las empresas españolas deben despegar con ella hacia la modernidad, la productividad, la reindustrialización, la competitividad, el progreso. Con electrónica e informática, España despega. ¡Despegue con España!".El ministerio no anuncia ningún producto concreto, sólo reitera algunos de los principales concep...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La publicidad institucional que difunden los organismos de la Administración se ha intensificado durante la campaña. El Gobierno, satisfecho de la gestión, ha transmitido sus logros. Así, un reiterado anuncio del Ministerio de Industria y Energía propagó esta idea: "España despega, y todas las empresas españolas deben despegar con ella hacia la modernidad, la productividad, la reindustrialización, la competitividad, el progreso. Con electrónica e informática, España despega. ¡Despegue con España!".El ministerio no anuncia ningún producto concreto, sólo reitera algunos de los principales conceptos de la campaña socialista: modernidad, progreso, reindustrialización, tecnologías... Este ministerio también contrató estos días un anuncio sobre la moda de España.

Más información

La educación fue otro punto fuerte de la propaganda socialista. El Ministerio de Educación quiso colaborar en esta tarea. La convocatoria de 400.000 becas para el próximo curso no estaría fuera de lugar de no ser porque los plazos de solicitud se abren el 1 de julio y se cierran el 31 de octubre.

Un ministerio que no se esmeró en convocar al público fue Hacienda, que paradójicamente se abstuvo de recordar la obligatoriedad y proximidad del plazo para pagar el impuesto sobre la renta. La campaña estuvo protagonizada por unos niños felices que sueñan con ser mayores para pagar a Hacienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En