14 niños, heridos con perdigones en un colegio de Alcobendas

Catorce alumnos de un colegio de Alcobendas, con edades comprendidas entre los siete y 10 años, resultaron lesionados por los disparos de perdigones efectuados contra ellos desde una vivienda.

Los disparos fueron hechos el jueves y el viernes de la semana pasada cuando jugaban en el patio los alumnos del primer ciclo de EGB del colegio Valdepalitos, en la avenida de la Constitución. El jueves, los disparos hirieron a algunos escolares, sin embargo, el caso más grave se produjo el viernes, cuando se repitieron los disparos. Uno de los estudiantes tuvo que ser trasladado al hospital R...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Catorce alumnos de un colegio de Alcobendas, con edades comprendidas entre los siete y 10 años, resultaron lesionados por los disparos de perdigones efectuados contra ellos desde una vivienda.

Los disparos fueron hechos el jueves y el viernes de la semana pasada cuando jugaban en el patio los alumnos del primer ciclo de EGB del colegio Valdepalitos, en la avenida de la Constitución. El jueves, los disparos hirieron a algunos escolares, sin embargo, el caso más grave se produjo el viernes, cuando se repitieron los disparos. Uno de los estudiantes tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal para que le fuera extraído un perdigón, aunque la lesión no revistió gravedad.

Los padres y responsables del colegio denunciaron los hechos en la comisaría de Alcobendas. Los inspectores localizaron la casa desde la que partieron los disparos, en unos edificios conocidos como Conjunto Avenida, situados en la parte posterior del colegio.

La policía habló con los vecinos que poseían escopetas de aire comprimido; finalmente, detuvo como sospechoso a J. M. H. S., de 19 años, a quien se intervino un arma aquellas características.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En