Dispara con una escopeta contra la casa de su suegra

V. C. C., de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, fue detenido a primera hora de la madrugada de ayer por inspectores de policía de la comisaría de Los Cármenes, distrito madrileño de Carabanchel, tras efectuar cinco disparos de escopeta contra la puerta de la casa de su suegra, en la calle de Antonio Calvo, 114, de Madrid.Un vecino alertó a la policía de que un hombre estaba efectuando disparos en la calle. Los agentes ocuparon a V. C. una escopeta modelo Franchi 500, del calibre 12, cinco vainas de cartuchos disparados y otros nueve cartuchos, cinco de ellos en la recámara del arma....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

V. C. C., de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, fue detenido a primera hora de la madrugada de ayer por inspectores de policía de la comisaría de Los Cármenes, distrito madrileño de Carabanchel, tras efectuar cinco disparos de escopeta contra la puerta de la casa de su suegra, en la calle de Antonio Calvo, 114, de Madrid.Un vecino alertó a la policía de que un hombre estaba efectuando disparos en la calle. Los agentes ocuparon a V. C. una escopeta modelo Franchi 500, del calibre 12, cinco vainas de cartuchos disparados y otros nueve cartuchos, cinco de ellos en la recámara del arma.

Según la información policial, el detenido se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Días antes había sido abandonado por su esposa y, al suponer que podía encontrarse en la casa de la madre de ella, fue allí a realizar los disparos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En