Cartas al director

Diario clerical

Decididamente Pienso que son ustedes el diario más clerical de Madrid. Tienen pasión por la religión y los temas religiosos. Comparen en superficie lo que dedican otros periódicos y lo que dedica el suyo.Pero, además, hacen proselitismo y comen el coco. Todo lo religioso que publican huele que apesta: tiene que ser heterodoxo, borde, cristiano-marxista, antipapal y antijerarquía. O dicho de otra forma: su intención es confundir, dividir, deformar a los pobres e inocentes católicos, buenas personas de siempre, de misa los domingos, que les leen habitualmente porque no ha habido un...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Decididamente Pienso que son ustedes el diario más clerical de Madrid. Tienen pasión por la religión y los temas religiosos. Comparen en superficie lo que dedican otros periódicos y lo que dedica el suyo.Pero, además, hacen proselitismo y comen el coco. Todo lo religioso que publican huele que apesta: tiene que ser heterodoxo, borde, cristiano-marxista, antipapal y antijerarquía. O dicho de otra forma: su intención es confundir, dividir, deformar a los pobres e inocentes católicos, buenas personas de siempre, de misa los domingos, que les leen habitualmente porque no ha habido un maestro en la fe que les haya hecho ver que corre cierto peligro la integridad de su fe.

¿Qué va a decir sobre la Iglesia un editorialista marxista? ¿Qué va a contarnos desde Roma un corresponsal que es ex miembro relevante de una congregación religiosa?

Por lo demás, sus colaboradores religiosos tienen que ser próximos al régimen o cristianos para el socialismo; siempre escriben los mismos: Miret, González Ruíz, Patino, Iniesta, Bagget y los teólogos de la liberación.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La gente se va dando cuenta. Venderían más si logran una mayor pluralismo religioso; lo malo es que les va a costar mucho conseguirlo -

Archivado En