Muere un presunto delincuente por disparos de la policía en Torrejón

Un presunto delincuente, Juan Carlos Castillo Sánchez, de 27 años de edad, murió ayer, hacia las seis de la tarde, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a consecuencia del disparo de un agente cuando intentaba fugarse, según informó la, Jefatura Superior de Policía.El presunto delincuente había sido detenido en la citada localidad, acusado de: uso de nombre y documento público indebidos. Cuando iba a ser introducido en un furgón policial para su traslado desde el ambulatorio de Torrejón de Ardoz, donde había sido atendido a petición propia, el hombre consiguió zafarse de la vigilancia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un presunto delincuente, Juan Carlos Castillo Sánchez, de 27 años de edad, murió ayer, hacia las seis de la tarde, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a consecuencia del disparo de un agente cuando intentaba fugarse, según informó la, Jefatura Superior de Policía.El presunto delincuente había sido detenido en la citada localidad, acusado de: uso de nombre y documento público indebidos. Cuando iba a ser introducido en un furgón policial para su traslado desde el ambulatorio de Torrejón de Ardoz, donde había sido atendido a petición propia, el hombre consiguió zafarse de la vigilancia policial y se dio a la fuga, según la misma versión.

Uno de los policías que le custodiaban realizó entonces dos disparos intimidatorios que no consiguieron detener al huido, que resultó alcanzado por un tiro que el mismo agente efectuó durante su persecución. J. C. C. fue trasladado al citado ambulatorio, donde ingresó cadáver.

La Jefatura Superior de Policía informó que el agente que realizó los disparos ha sido relevado del servicio y que se ha abierto un expediente para determinar si hubiese responsabilidad disciplinaria.

Arrollado por un tren

Por otra parte, Eduardo Corchero Cabello, de 67 años, murió en la mañana de ayer al ser arrollado por un tren en la estación de Atocha. Las primeras investigaciones parecen indicar que el accidente mortal se produjo por una imprudencia del fallecido, que pretendió bajar del tren rápido que cubre el servicio Madrid-Badajoz cuando éste había iniciado la marcha, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En