La cantante Alaska pronunció el pregón de Navidad

La cantante Alaska puso en la tarde de ayer una nota de color al tradicional pregón de Navidad, que se pronunció, como cada año, desde un balcón de la casa de la Panadería, en la plaza Mayor. Alaska, que comenzó su intervención con un recuerdo nostálgico a la infancia perdida, afirmó su vocación urbana y pidió a Tierno-Papá Noel que quitara los letreros de "Prohibido pisar el césped" y que dejara a los perros correr a sus anchas.La plaza Mayor estaba abarrotada de gente, principalmente joven, que gritaba incesantemente a la pregonera: "¡Que se asome, que se asome!". Finalizado el acto, una t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cantante Alaska puso en la tarde de ayer una nota de color al tradicional pregón de Navidad, que se pronunció, como cada año, desde un balcón de la casa de la Panadería, en la plaza Mayor. Alaska, que comenzó su intervención con un recuerdo nostálgico a la infancia perdida, afirmó su vocación urbana y pidió a Tierno-Papá Noel que quitara los letreros de "Prohibido pisar el césped" y que dejara a los perros correr a sus anchas.La plaza Mayor estaba abarrotada de gente, principalmente joven, que gritaba incesantemente a la pregonera: "¡Que se asome, que se asome!". Finalizado el acto, una traca dio virtualmente por inauguradas las fiestas navideñas. En la tarde de ayer, el alcalde Enrique Tierno, que envió su tradicional mensaje de Navidad a los ciudadanos, asistió también en la plaza de la Villa al acto inaugural de la iluminación que adorna las calles madrileñas.

Entre los actos previstos este año destacan la cabalgata de Reyes y la celebración del IV Concurso de Belenes en Establecimientos Comerciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En