Suspendidos ayer más de 30 vuelos por la huelga de controladores

La huelga de controladores ocasionó ayer la suspensión de más de 30 vuelos, los ya anunciados por las compañías Iberia y Aviaco. Los mayores retrasos se registraron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde alcanzaron una media de 30 minutos.Iberia suspendió ayer 16 vuelos europeos y otros 14 nacionales, y Aviaco anuló cuatro vuelós. Para hoy está prevista la suspensión de 24 vuelos de Iberia (12 europeos y 12 nacionales) y de cuatro servicios de Aviaco. En Barcelona, la huelga de controladores no afectó ayer a los vuelos previstos del puente aéreo Madrid-Barcelona, si bien se regis...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La huelga de controladores ocasionó ayer la suspensión de más de 30 vuelos, los ya anunciados por las compañías Iberia y Aviaco. Los mayores retrasos se registraron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde alcanzaron una media de 30 minutos.Iberia suspendió ayer 16 vuelos europeos y otros 14 nacionales, y Aviaco anuló cuatro vuelós. Para hoy está prevista la suspensión de 24 vuelos de Iberia (12 europeos y 12 nacionales) y de cuatro servicios de Aviaco. En Barcelona, la huelga de controladores no afectó ayer a los vuelos previstos del puente aéreo Madrid-Barcelona, si bien se registraron sucesivos retrasos.

Por ahora no está prevista ninguna reunión entre la asociación de controladores, Aceca, y la Administración. Los controladores irán hoy de nuevo a la huelga, asi como el próximo día 20, en el que finalizarán los paros. El día 20 coincidirá la huelga de los controladores con la convocada en Renfe.

Archivado En