C. VALENCIANA

Presunto delincuente, muerto por la policía en Valencia

José, Luis Taronjer Ayala, de 22 años de edad, con antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad, resultó muerto en Valencia en la madrugada de ayer, durante un enfrentamiento a tiros con efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al 091. Según informó la oficina de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el presunto delincuente fue alcanza do por un disparo en la cabeza, sobre las 5.30 horas, cuando intentaba huir tras haber robado en una vivienda particular.Un vecino del edificio situado en la plaza del Pintor Segrelles, número 1, de la ciudad había denunciado ante la comisa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José, Luis Taronjer Ayala, de 22 años de edad, con antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad, resultó muerto en Valencia en la madrugada de ayer, durante un enfrentamiento a tiros con efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al 091. Según informó la oficina de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el presunto delincuente fue alcanza do por un disparo en la cabeza, sobre las 5.30 horas, cuando intentaba huir tras haber robado en una vivienda particular.Un vecino del edificio situado en la plaza del Pintor Segrelles, número 1, de la ciudad había denunciado ante la comisaría de Policía del distrito de Ruzafa, sobre las diez de la noche, que había encontrado su coche abierto y le habían sustraído las llaves del piso. Ya de madrugado, volvió a la misma comisaría a denunciar que le habían robado en la vivienda.

Sobre las 5.30, el vigilante de un garaje contiguo avisó al 091 de la presencia en el inmueble de una persona sospechosa, por lo que acudió la policía. En ese momento, el joven que resultó muerto salía de la casa e intentó marcharse en una motocicleta.

Los policías le dieron el alto, pero hizo caso omiso y huyó a pie; en un momento de la huida sacó una pistola y disparó, varios policías dispararon también y un proyectil le alcanzó en la cabeza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En