Muere una mujer al ser arrollada por un coche de bomberos

María Luz Medrano, de 50 años de edad, falleció en la noche del jueves al ser arrollada por un coche de bomberosde la Comunidad de Madrid, que se encontraba aparcado en una pendiente y sin conductor y en un momento dado se puso en movimiento, en un paraje conocido como Camino del Tobillar -en el término municipal de Collado Mediano (Madrid)- a donde se había desplazado para sofocar un incendio de pastos de escasa importancia.María Luz Medrano, residente en Collado Mediano, fue trasladada urgentemente a El Escorial pero falleció en el camino. En el accidente también resultó herido de gravedad A...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María Luz Medrano, de 50 años de edad, falleció en la noche del jueves al ser arrollada por un coche de bomberosde la Comunidad de Madrid, que se encontraba aparcado en una pendiente y sin conductor y en un momento dado se puso en movimiento, en un paraje conocido como Camino del Tobillar -en el término municipal de Collado Mediano (Madrid)- a donde se había desplazado para sofocar un incendio de pastos de escasa importancia.María Luz Medrano, residente en Collado Mediano, fue trasladada urgentemente a El Escorial pero falleció en el camino. En el accidente también resultó herido de gravedad Alfonso Andrés Picaso, de 32 años, y levemente otra persona cuya identidad de desconoce.

Los hechos ocurrieron -según algunos testigos presencialescuando el coche de bomberos, procedente del parque auxiliar de Cercedilla, se encontraba aparcado en una pendiente y sin nadie en el interior. En un momento dado, y sin que se conozcan las causas, se desplazó hacia atrás, arrollando a dos personas y volcando sobre la calzada tras chocar con una tapia.

Fuentes de la Comunidad de Madrid manifestaron que se ha abierto una investigación para deterininar las responsabilidad de los hechos. Según estas fuentes, la Guardia Civil comprobó que el vehículo tenía puesto unos calzos, tenía metida una marcha y el freno de mano estaba echado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En