Un empleado, detenido como cómplice de un atraco en su empresa

Un empleado de una distribuidora de prensa de Móstoles ha sido detenido como presunto cómplice de un atraco perpetrado en la citada empresa el pasado día 18 de julio, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Dos hombres, uno de ellos con la cara cubierta por una media de señora, irrumpieron en la distribuidora armados con una pistola y un revólver y obligaron a un empleado, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. A. M. M., de 31 años, a que les condujera a la caja, donde se apoderaron de un millón y medio de pesetas. La policía sospechó que este empleado había facilitado la inform...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un empleado de una distribuidora de prensa de Móstoles ha sido detenido como presunto cómplice de un atraco perpetrado en la citada empresa el pasado día 18 de julio, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Dos hombres, uno de ellos con la cara cubierta por una media de señora, irrumpieron en la distribuidora armados con una pistola y un revólver y obligaron a un empleado, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. A. M. M., de 31 años, a que les condujera a la caja, donde se apoderaron de un millón y medio de pesetas. La policía sospechó que este empleado había facilitado la información a los asaltantes para llevar a cabo el atraco.

Los ladrones, que fueron detenidos posteriormente, aseguraron que el operario de la distribuidora había recibido 150.000 pesetas por aportar los detalles necesarios para cometer el atraco. El resto del botín se lo habían repartido C. G. C., de 36 años, y C. H. R., de 29 años, apodado el Bibi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En