Mata a su hermano y a su sobrina por un problema de tierras

Vicente Hueso Ferriol, agricultor de Paterna (Valencia), mató el viernes a su hermano y a su sobrina por motivos de herencia y lindes de tierras, cuando las dos víctimas plantaban patatas en un campo de su propiedad. El presunto asesino, de 65 años de edad, se presentó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Burjasot, donde confesó su crimen. Desde allí fue trasladado al cuartel de la Policía Nacional de Paterna, donde se instruyeron las diligencias del caso. Posteriormente el presunto homicida fue conducido ante el Juzgado número 10 de Valencia.Vicente Hueso, que ya había manifes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vicente Hueso Ferriol, agricultor de Paterna (Valencia), mató el viernes a su hermano y a su sobrina por motivos de herencia y lindes de tierras, cuando las dos víctimas plantaban patatas en un campo de su propiedad. El presunto asesino, de 65 años de edad, se presentó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Burjasot, donde confesó su crimen. Desde allí fue trasladado al cuartel de la Policía Nacional de Paterna, donde se instruyeron las diligencias del caso. Posteriormente el presunto homicida fue conducido ante el Juzgado número 10 de Valencia.Vicente Hueso, que ya había manifestado anteriormente su intención de matarles, acudió al campo donde trabajaban su hermano, Enrique, y su sobrina, Enriqueta, y tras dispararles un tiro a cada uno, les remató en el suelo hasta dejarlos sin vida.

Las disputas entre hermanos se venían, produciendo desde hace años, por problemas con la propiedad de las tierras y su utilización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En