Dos jóvenes asaltan a una pareja en el cerro de los Angeles e intentan violar a la chica

Dos hombres jóvenes armados con una escopeta asaltaron el domingo por la noche a una pareja de novios que se hallaba en el interior de un automóvil en una calle del cerro de los Ángeles, en el término municipal de Getafe, en el sur del área metropolitana madrileña, segán informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Uno de los asaltantes intentó violar a la joven, sin conseguirlo, añadió la misma fuente.Los hechos ocurrieron a partir de las 23.30, aproximadamente, y fueron denunciados más tarde por la mujer agredida, de 20 años de edad. La joven declaró que los asaltantes obligaron a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hombres jóvenes armados con una escopeta asaltaron el domingo por la noche a una pareja de novios que se hallaba en el interior de un automóvil en una calle del cerro de los Ángeles, en el término municipal de Getafe, en el sur del área metropolitana madrileña, segán informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Uno de los asaltantes intentó violar a la joven, sin conseguirlo, añadió la misma fuente.Los hechos ocurrieron a partir de las 23.30, aproximadamente, y fueron denunciados más tarde por la mujer agredida, de 20 años de edad. La joven declaró que los asaltantes obligaron a su novio a que les entregara las llaves del coche y se situase en el asiento trasero. Junto a él se colocó el atracador que portaba la escopeta y el otro se puso al volante, junto a la muchacha.

El novio de la chica, en un momento de descuido de su vigilante, intentó desarmarle. En el forcejeo se disparó el arma y el proyectil se incrustó en el techo del vehículo. Esta situación de confusión fue aprovechada por el novio para abrir la puerta y liberarse. Los asaltantes continuaron la marcha en el coche con la joven unos dos o tres kilómetros más. En un descampado, según la muchacha, aquéllos abandonaron el vehículo, y uno de los hombres desapareció, mientras el otro intentó violarla, sin conseguirlo, aunque cometió abusos deshonestos contra su persona.

La joven fue dejada en libertad unas dos horas después y comenzó a caminar por una zona desconocida para ella. A las tres horas fue encontrada por un hombre, y la policía la trasladó a un centro sanitario, donde se encontraba ayer en observación médica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En