Comienzo oficial de las vaciones del Gobierno

Lectura y pesca para 'desconectar'

El presidente del Gobierno manifestó ayer que piensa pasar las vacaciones leyendo, pescando y tomando una copa con algún amigo que le visite. No tiene más intención que desconectar, dentro de lo posible, de la actividad política y descansar al máximo."Ahora estoy leyendo varias novelas", dijo Felipe González, "cuyos autores no nombro porque son españoles, y otras chinas, por supuesto traducidas al español. Me gustaría salir a pescar en una barquita si encuentro a algún pescador que me acompañe, y descansar normalmente". Felipe González precisó que no tiene ninguna visita prevista durant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno manifestó ayer que piensa pasar las vacaciones leyendo, pescando y tomando una copa con algún amigo que le visite. No tiene más intención que desconectar, dentro de lo posible, de la actividad política y descansar al máximo."Ahora estoy leyendo varias novelas", dijo Felipe González, "cuyos autores no nombro porque son españoles, y otras chinas, por supuesto traducidas al español. Me gustaría salir a pescar en una barquita si encuentro a algún pescador que me acompañe, y descansar normalmente". Felipe González precisó que no tiene ninguna visita prevista durante sus días de vacaciones en Mallorca.

El presidente del Ejecutivo aclaró, ante la pregunta, de un periodista mallorquín sobre por qué no anunció su llegada a la comunidad autónoma, que "no lo consideré necesario porque no vivo aquí oficialmente en calidad de presidente del Gobierno, sino como una persona que viene a tomarse unos días de vacaciones".

Más información

Felipe González reconoció que durante su primera cena en la isla tomó un pescado mallorquín que le preparó un "excelente cocinero, aunque reconozco que soy más aficionado a la carne".

El presidente del Gobierno no tiene decidido todavía el tiempo que permanecerá en lá isla, aunque cree que pasará alrededor de diez días, y lo que sí tiene claro es que va a aparcar la corbata.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En