Gila clausura las Fiestas de Verano en la cárcel de Carabanchel

Los humoristas Gila y Manolo Cal cerraron el domingo en la prisión madrileña de Carabanchel las Fiestas de Verano, que se han celebrado en la tercera galería con alta participación de internos y ausencia de incidentes, según informó ayer desde el interior del centro un portavoz de la Asociación Cultural Rafael Alberti, formada por reclusos y funcionarios, que ha organizado los festejos.El pasado viernes por la tarde el alcalde, Enrique Tierno, dió la señal de partida de los actos con una alocución en la que recomendó a cientos de reclusos paciencia, diálogo y lectura. Tras sus palabras actuó u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los humoristas Gila y Manolo Cal cerraron el domingo en la prisión madrileña de Carabanchel las Fiestas de Verano, que se han celebrado en la tercera galería con alta participación de internos y ausencia de incidentes, según informó ayer desde el interior del centro un portavoz de la Asociación Cultural Rafael Alberti, formada por reclusos y funcionarios, que ha organizado los festejos.El pasado viernes por la tarde el alcalde, Enrique Tierno, dió la señal de partida de los actos con una alocución en la que recomendó a cientos de reclusos paciencia, diálogo y lectura. Tras sus palabras actuó un grupo de jazz.

El día 22 intervino el conjunto de rock Muro. El domingo se celebró un festival flamenco, con Ramón Perianes, Ángel Linares, Paco de Utrera, Ramón Ortega, El Lolo y Mónica la Chiclanera. El portavoz de la Asociación Cultural agradeció la colaboración del director de la prisión, Eusebio Hernández, que gestionó en persona la actuación de los humoristas Gila y Manolo Cal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En