Un chico de 15 años, detenido después de atracar una tienda

Un menor, de 15 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido el miércoles por una patrulla de la Policía Nacional cuando huía después de haber atracado una tienda de ropa de la calle de Alonso Cano, informaron ayer fuentes oficiales.El joven irrumpió en el establecimiento a última hora de la tarde y amenazó a la propietaria y una clienta con un cuchillo de cocina, obligó a las dos mujeres a introducirse en un probador y le arrebató a la primera las joyas que llevaba y a la segunda una pequeña cantidad de dinero en efectivo. El botín, cuyo valor ha sido calculado en 500.000 ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un menor, de 15 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido el miércoles por una patrulla de la Policía Nacional cuando huía después de haber atracado una tienda de ropa de la calle de Alonso Cano, informaron ayer fuentes oficiales.El joven irrumpió en el establecimiento a última hora de la tarde y amenazó a la propietaria y una clienta con un cuchillo de cocina, obligó a las dos mujeres a introducirse en un probador y le arrebató a la primera las joyas que llevaba y a la segunda una pequeña cantidad de dinero en efectivo. El botín, cuyo valor ha sido calculado en 500.000 pesetas, según la policía, fue recuperado por la patrulla que efectuó la detención. El muchacho hizo frente a los agentes con el cuchillo antes de que se lograra reducirlo.

El joven atracador quedó bajo la custodia de su madre, después de haber sido conducido a la comisaría de Chamberí, desde donde se dio cuenta del suceso al Tribunal Tutelar de Menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En